top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

López se lanza contra los 10... la IP responde: ¿Está loco el Presidente?


EL PRETENDIDO GOLPE EN CONTRA DE ILDEpRADA, ALIAS ILDEFONSO Guajardo, va dirigido no tanto al PRI, ni a Peña Nieto, como al Grupo de los 12... los 12 acaudalados más importantes de Nuevo León y en gran parte, de México.


Ildefonso es su voz, es su representante... Ildefonso es impulsado por ese grupo, que tuvo a bien o a mal, recibir en casa de Armando Garza Sada al dirigente nacional del PRI Alito Moreno.


Nuestro Peje Prejidente empieza a tomar medidas erráticas que vienen desde las tripas y no desde la razón... permite que el cártel jalisciense trate de incendiar al país, primero en la frontera tamaulipeca y ahora en Chiapas... y dice que México está en paz.


ÁNGEL VERDUGO, EL ANALISTA FAVORITO DE LA clase empresarial y la Clase Media de México, suelta un concepto a manera de interrogante: ¿Está loco el Presidente?


Tómela con seriedad, porque esa es la idea que comenzará a moverse con fuerza en muchas redes sociales, en muchos mentideros políticos, en muchos cafés y en los espacios intelectuales de oposición.


Y claro, la clase empresarial...


Verdugo compara a López con Abdalá Bukaram, un ex presidente ecuatoriano que escandalizaba a sus ciudadanos y a todo América Latina con sus medidas ultrapopulistas, y en cuestión de meses el Congreso, que le era favorable en hipótesis, lo desaforó y lo sacó de la presidencia por razones de "incapacidad mental".


NO ME LO CREA, PERO ESTA ESCALADA va a tener apoyo desde alguna oficina de Palacio Nacional...


López afrontará un descenso pronunciado, y la idea es que ni siquiera sea necesario llevarlo al proceso de la Revocación de Mandato.


¿Y qué pensarán los gringos de todo esto?



465 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page