• Omar Eli Robles

MÁS FAMILIAS SE SUMAN A LOS BENEFICIADOS DEL PROGRAMA DE TESTAMENTOS GRATUITOS DEL SENADOR FUENTES


“Es tiempo de tomar lo bueno de lo que somos y de lo que hemos hecho. Trascender un presente incierto. Es tiempo de tomar decisiones, cambiar cosas, hacernos más fuertes”




Nuevo León a 26 de octubre del 2020.- El Senador Víctor Fuentes Solís celebró esta mañana la tranquilidad jurídica de cerca de 50 familias quienes fueron beneficiadas a través del programa permanente de testamentos gratuitos.


“Este servicio para ustedes es totalmente gratuito y representa la tranquilidad de ustedes y sus familias ya que al faltar se respetará al pie de la letra su voluntad. Los felicito por tomar esta decisión tan importante de heredar seguridad y certeza y también de depositar su confianza en nosotros para poner en nuestras manos este importante tramite.


“Nos sentimos muy satisfechos que como servidores públicos confíen en nosotros y que pongan en nuestras manos la importante encomienda de ayudarlos para que su voluntad sea respetada con la facilitación del testamento de manera gratuita”, expresó el funcionario a los presentes.


Al momento, informó Fuentes Solís se han entregado cerca de 3 mil testamentos desde el inicio del programa y se espera continuar brindan este servicio para la comunidad de manera gratuita.


En esta ocasión se entregaron en manos de los beneficiarios un total de 15 testamentos y se inició el trámite de 35 más que en breve serán entregados.


Para acceder a este servicio es necesario que los interesados se registren en: @VictorFuentesNL.





23 vistas1 comentario

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS