• Red Crucero

México es el paraíso sexual de los pedófilos americanos


Hoy en día, graves peligros acechan a la niñez. En México, 21 mil niños desaparecen cada año, y cada hora desaparecen alrededor de tres niñas y niños mexicanos, la gran mayoría destinados a la trata sexual infantil y serán violados en promedio 15 veces diarias.

La ONU y el Departamento de Seguridad de Estados Unidos ubican a México en el primer lugar mundial de producción y difusión de pornografía infantil.

Es conocido por los especialistas que el principal flujo de pedófilos y pederastas viene a México desde los Estados Unidos. Cancún, Cozumel, Puerto Vallarta y Tlaxcala se han convertido en paraísos sexuales, donde niñas y niños son víctimas de trata.

Desde que se tiene registro de 1964 a la fecha, más de 82,328 niñas, niños y adolescentes han sido reportados como desaparecidos o no localizados. De ese total, más de 16,378 siguen sin ser localizados hasta abril de 2022.

México vive un momento histórico, en el que los niveles de violencia se han desbordado y la pandemia generó un aumento de captación de víctimas a través de las redes sociales que se duplicó del 11 al 22 por ciento.

Es muy difícil detectar estos abusos, que en ocasiones se cometen en hoteles de México, donde no se pide ningún documento que acredite la relación familiar con los menores con quienes se hospedan. Lo mismo sucede en las líneas de autobuses. Algunas aerolíneas tienen políticas de verificación pero muy frágiles.

Urge volver a retomar el tema de la cédula de identidad para menores, para que cada niña y niño tenga su identificación personal con fotografía.

Urge agravar las penas sobre la trata de personas y aún más cuando se trate de menores.

Urge que en todos los hoteles y en todas las líneas de autobuses y aerolíneas exijan documentos que acrediten el parentesco de quienes viajan con los menores.

Urge que no seamos indiferentes a este tema y protejamos a nuestras niñas y niños de los depravados sexuales.

Vean la película “Sonido de Libertad”, fue producida por Eduardo Verástegui y está basada en la vida real de Timothy Ballard, ex agente del Departamento de Seguridad de Estados Unidos, quien se dedicó a rescatar miles de niños de la trata.

Súmate a la lucha contra la trata infantil.

www.movimientovivamexico.org

Esta es nuestra curda realidad.

Es cuanto.

@BrendaNLMX

665 visualizaciones0 comentarios