• Red Crucero

México Libre le manda saludos a IldePrada... saludos nomás


https://youtu.be/Z3ypm_bvlf8


LE SUGIERO QUE NO DEJE DE MIRAR EL VIDEO ADJUNTO... porque ahí se ve cuando en la Comisión de Puntos Constitucionales, tumban la reforma de la Paridad de Género.


El diputado Horacio Tijerina grabó el desarrollo de la votación, y lo más penoso fue que La Cachito, Claudia Caballero, buenísima para los poemas encendidos en tribuna, aquí fue una gatita sumisa que votó en abstención, tal como se lo ordenaron.


ESTE TEMA SERÁ VOTADO EL VIERNES en el pleno, si no es que se viene la noche y alguna marcha o bloqueo los echa pa atrás.


Lo vergonzoso del tema es que con 21 mujeres en la legislatura, si todas votaran en contra de esta reforma que les perjudica, simplemente no pasaría.


La cosa es que 14 ó 15 mujeres serán muy sumisas, abyectas y votarán a favor de que no se otorguen espacios a mujeres en el Poder Judicial.


Deprimente que algunas hayan cambiado su lealtad de genero por una lipoescultura... otras por una chamba para la hermana... y otras por nada, nomás por gratitud a quienes las llevaron al Legislativo.


Estas diputadas enseñan precisamente que la paridad no es hasta hoy una victoria ya alcanzada.


MIRE USTED LOS ENREDOS DE LA POLÍTICA ALDEANA, COMO LA LLAMA Ricardo Canavati...


Hace año y medio, MORENA era poderoso como partido, recién se estrenaba con un presidente de 30 millones de votos... pos con todo y eso, se le fueron varios diputados al PRI.


¿Hubo alguien quien les llamara para advertirles que del partido del Presidente nadie se va?... ¿Alguna advertencia de sufrir todo el peso del Estado sobre ellos?... ¡Cero!


AHORA, MORENA ESTÁ EN PICADA, EN Nuevo León ya no alcanza siquiera el 10 por ciento de la intención de voto... su dirigencia es de mentiritas, y su fuerza es una broma.


Pues bien, hay quien cree que ese remedo de partido puede asustar a sus diputados locales quienes van a votar a favor del PIN Parental... figura que va en contra de las doctrinas PRIetas.


El único problema es el siguiente...


Celia Alonso quiere ser candidata por Escobedo, sea a la Alcaldía o sea a la reelección, y su cordón umbilical la lleva directo hasta el grupo que impulsa a Clara Luz Flores Carrales por la gubernatura... ¡ah!


ASÍ QUE NO CREO QUE LE DUELA MUCHO si el empinado MORENA llegara a cumplirle la falsa amenaza de que no será candidata por ese partido en el 21... ¿quién quiere ir por un partido empinadísimo?


Celia puede ser respaldada por Clara Luz y con eso tendría más fuerza... por cualquiera de los cuatro partidos que impulsarán a la Alcaldesa de Escobedoi.


La cosa es que si de plano se va al grupo de Clara... ¿Con quién creen que se encontrará allá?... ¡Con My Precious!, ni más ni menos que Claudia Tapia.


Será una deliciosa broma del destino... en fin, el punto es que no hay amenaza cierta, y la única manera de que los diputados de MORENA no voten a favor del PIN parental, es que Clara se los pida directamente...


Pa que lo sepan... y lo veremos prontito.


YO NO SÉ QUÉ VAYA A HACER EL PEJE PREJIDENTE en los próximos días, pero ver al PRImo Heliodoro, alias Señor desGobernador, al lado de Chompa Bovina, alias Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador tamaulipeco... ¡Lo purga!


Pero en serio que lo purga...


La Suprema Corte no puede pronunciarse ahora sobre el asunto de castigar a nuestro desGobernador por robarse el dinero de los ciudadanos y usarlo en su campaña... y no puede ordenar que abra actividades nomás para eso.


Pero de veras que no lo traga, y debo reconocer que hasta hoy el PRImo Heliodoro le gana a las vencidas al Prejidente.


PONCHO ROMO YA NO QUIERE... LA TÍA TATIS, ALIAS Tatiana Clouthier si quiere pero sabe que no le alcanza...


En este momento, MORENA enfrenta a su peor escenario, porque de todos y todas quienes buscaban su apoyo para la gubernatura, ya no queda uno...


Clara Luz trae un proyecto de alianza... IldePrada, alias Ildefonso Guajardo, quiere ir por el PRI, y me consta que ya le mandaron saludos desde México Libre.


Waldo Fernández mejor aceleró su chamba de beneficencia social...


Hoy por hoy, MORENA no es una buena bicicleta.


Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS