top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Machete Veloz cae cuando agredía a su esposa



Un hombre originario de Veracruz fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente amenazar e intentar asesinar a su pareja con un machete, en la colonia Industrial.

El presunto fue identificado como Marcos H., de 37 años de edad, quien fue detenido en Miguel Nieto y avenida Colón, a las 12:55 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observan a un masculino que se les acerca, pidiéndoles ayuda, ya que su vecina tenía un problema con su esposo.

Al llegar al lugar, los uniformados municipales escuchan los gritos de una mujer y al acercarse se asoman por una de las ventanas, cuando observan a un hombre que la tenía sometida por la parte de atrás y con un machete en mano.

Ante esto le piden que soltara el machete, pero el presunto hace caso omiso

Posteriormente el vecino de la afectada les da el acceso por el área del patio y logran entrar al domicilio de la mujer.

Los elementos policiacos entran a la vivienda, pidiéndole al presunto que se calmara y soltara el machete, por lo que minutos después logran someterlo.

Al entrevistarse con la víctima, de 41 años de edad, refiere que su esposo se encontraba en estado de ebriedad, cuando sin motivo alguno comienza a discutir con ella y al pedirle que se calmara, se molesta y la avienta a la cama, para después tomarla del cuello e intentara ahorcarla.

Posteriormente toma el machete, amenazándola con agredirla, al molestarse porque lo había dejado solo en la sala de la casa y ella se retiraba a su habitación, por lo la afectada pedía la detención de su esposo.

Se informó que el hombre, originario de Veracruz, podría enfrentar cargos referentes a la tentativa de feminicidio, por los hechos registrados y las agresiones en contra de su pareja.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten.

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page