top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Machetes en mano le entró espíritu de samurai; ya se lo sacaron policías de Monterrey

Molesto porque no le compraban dos machetes, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterey, presuntamente al amenazar a la empleada de una tienda de conveniencia.

El presunto fue identificado como Jorge Miguel F., de 24 años de edad, originario de Mexicali.

Los hechos fueron registrados en Paseo de los Leones y Jordán, en la colonia Mitras Centro, a las 20:45 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey que circulaban por el cruce antes mencionado, cuando observan a una mujer que les hace señas, por lo que se aproximan de inmediato.

Al llegar con la afectada, de 22 años de edad, quien dijo ser empleada de la tienda de conveniencia Oxxo, refiere que un masculino la había amenazado, ya que entró a ofrecer dos machetes, que tenía a la venta.

Ante esto la víctima le dice que no los compraría y que se retirara, por lo que el presunto se molesta y comienza a insultarla, además de amenazarla.

Posteriormente el masculino sale de la tienda huyendo y posteriormente la mujer pide el apoyo a las autoridades.

De inmediato proceden a ubicarlo con las características proporcionadas por la víctima, los oficiales se dan a la búsqueda del ahora detenido, logrando detenerlo metros más adelante con los dos machetes en mano.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page