top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Madrugan en Santa Catarina para el pago del Predial

Ciudadanos de Santa Catarina dejaron atrás los festejos de Año Nuevo y madrugaron para acudir a la Torre Administrativa, a fin de ser los primeros en cumplir con el pago del Impuesto Predial, que les da derecho a participar el próximo 7 de febrero en el sorteo “Año Nuevo, Tesla Nuevo”, donde se rifan dos vehículos.

Atendiendo la convocatoria del Alcalde Jesús Nava Rivera, para cumplir con el gravamen y estar en posibilidad de estrenar un automóvil Tesla, los contribuyentes cumplidos empezaron a arribar desde las 2:00 horas de este 1 de enero a la explanada de la Torre Administrativa, donde se dispuso un módulo para el cobro del Predial.

Los primeros 30 contribuyentes en cumplir con su pago de Impuesto Predial recibieron como regalo, por parte del Gobierno de Santa Catarina, una Rosca de Reyes, para que la disfruten en compañía de sus familias.

Los primeros contribuyentes cumplidos que también participarán en el sorteo de dos autos Tesla 2024 son:

1.- Cinthia Sarahí Ovalle Silva, de la colonia 29 de Julio

2.- José Luis Sauceda Aranda, de Cumbres de Santa Catarina

3.- Felipe Martínez Pérez, del Centro

4.- Juventino Monsivais Aguilar, de Hacienda Los Portales.

Ellos fueron los primeros propietarios de predios en hacerse presentes en las cajas de la Tesorería Municipal.

“Hay que ser puntuales en el pago y estrenar, si ganamos el sorteo Año Nuevo, Tesla Nuevo”, destacó Ovalle Silva, formada en primer lugar para el pago del Impuesto Predial.

En tanto, José Luis Sauceda Aranda, de Cumbres de Santa Catarina, consideró positiva la iniciativa del Alcalde Jesús Nava Rivera, de rifar dos vehículos Tesla, a los propietarios de predios cumplidos.

De la colonia Centro, Felipe Martínez Pérez, un ciudadano de la tercera edad, dijo ser siempre puntual y ahora con el sorteo, “estaría excelente iniciar el año con un carrito”.

Juventino Monsivais Aguilar, de Hacienda Los Portales, destacó que “cada año madrugamos y estamos presentes, ahora más y empezar el Año Nuevo con Tesla Nuevo”.

El módulo principal para el pago del Impuesto Predial, se ubica en la Torre Administrativa, ubicada en Librado García, entre Juárez y Colegio de las Niñas, en el centro de la Ciudad, abrió desde las 6:00 horas de hoy, aunque recibirá los pagos de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14 horas.

Los restantes nueve espacios dispuestos en diversas ubicaciones de Santa Catarina recibirán el pago del Impuesto Predial de lunes a viernes, en horarios de 8:30 a 16:00 horas y así participar en el sorteo “Año Nuevo, Tesla Nuevo”.

25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page