top of page
  • adanclaudio

Malandros balean a familia; dejan grave a bebé de 9 meses, en General Terán

En la agresión, además de la bebé, el padre, la madre y un niño de siete años resultan con heridas de consideración. El ataque ocurrió cuando la familia se desplazaba en una camioneta en el centro del pubelo


General Teherán, Nuevo León a 15 de abril del 2024.- Una bebé de tan solo 9 meses de edad se encuentra herida de gravedad, producto de un ataque armado en Nuevo León.

La noche del domingo autoridades de General Terán atendieron el reporte de múltiples disparos en la colonia Centro.


Al llegar al lugar encontraron cuatro personas heridas.

Un hombre de 34 años, identificado como Homero N., presentó una herida en la cabeza. Yesenia Guadalupe, de 24 años, tenía heridas en los muslos.


Asimismo, un niño de 7 años tenía una lesión en la pierna derecha y el tobillo izquierdo. En tanto que una bebé de 9 meses presentó un impacto de bala en la cabeza, por el cual se reporta grave.


El ataque fue reportado a las 20:15 horas en la calle 15 de Mayo entre Benito Juárez y Zaragoza, en el Centro del municipio.


De acuerdo con la indagatoria de la Policía Ministerial, dos empistolados atacaron la camioneta donde viajaban los afectados, causándole las heridas a los adultos y a los menores de edad


50 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page