top of page
  • adanclaudio

Malandros siguen incendiando el transporte en Guerrero

El incidente ocurrió en plena avenida Constituyentes poco después de las 07:00 horas, justo a un costado del Mercado Central



Acapulco a 27 de marzo del 2024.- Sujetos armados incendiaron este miércoles un camión urbano en calles del puerto de Acapulco, en Guerrero.


El incidente ocurrió en plena avenida Constituyentes poco después de las 07:00 horas, justo a un costado del Mercado Central.

Medios locales detallaron que los sujetos bajaron al chofer de la unidad, le rociaron gasolina y le prendieron fuego. No se reportaron víctimas por este siniestro.

Agentes policiacos y servicios de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos para atender este incendio de la unidad que pertenecía a la ruta Hospital-Vacacional.


Hasta el momento ninguna autoridad ha informado sobre personas detenidas por este nuevo hecho de violencia en el puerto de Acapulco.

A finales de febrero pasado, la población de Acapulco padeció la falta de transporte público ante la crisis de violencia del crimen organizado contra el gremio.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page