• Omar Eli Robles

Mano al bolsillo


Ya les tumbó una parte del salario...


Cuando la pandemia tomaba fuerza, el plan económico de López fue una reiteración de su estrategia de posicionamiento político, regalar y regalar dinero.


¿Dinero de quién?, de todos los mexicanos, pero a partir de esa fecha, dinero de los burócratas federales a quienes recortó hasta la cuarta parte del sueldo y les quitó los bonos que solían recibir.


Obvio que aquello hizo enojar a los trabajadores acuchillados, pero aguantaron vara.


EN noviembre hace cuentas y no le alcanza con la vida... Por tanto es menester recortar otra vez y ahora va por el aguinaldo de los trabajadores federales.


Ya les mandó una carta en la que hace saber que la cooperación es voluntaria, pero resulta que quien se niega a cooperar será destituido.


Se necesita muy poca ¡pero muy poca sensibilidad! Pará golpear otra vez a la gente que sostiene los controles del gobierno federal.


El sueldo, el aguinaldo... Son sagrados.


No se lo quitas al trabajador, se lo quitas a la familia.


Es cuando los papás compran a los güercos ropa y zapatos para todo el año.


Es cuando le haces adecuaciones a la casa.


Cuando le metes un billete al patasdihule para dejarlo funcionando.


López quizá no lo sabe a ciencia cierta, pero sí quisiera realmente dejar de perder puntos de aprobación, dejaría de joder a quienes se fletan todo el año para recibir su compensación.


El sueldo, que supongo que es un concepto desconocido para quien tiene décadas viviendo de la chiche presupuestal... Ese dinero, ¡es sagrado!


199 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS