top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Mantiene San Pedro vigilancia sobre antros rebeldes; apoya Guardia Nacional en operativos

San Pedro Garza Garcá, a 18 de enero del 2021.- El muicipio de San Pedro Garza García mantiene un operativo permanente de supervisión de antros rebeldes, cuales pese a la pandemia del Covid-19 ha operado últimamente en esta localidad.


El Alcalde Miguel Treviño anunció este fin de semana que junto al personal de la Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional se dio a la tarea de revisar varios puntos de diversión que deberían de estar cerrados.


"Anoche la Policía de San Pedro y la Guardia Nacional, así como autoridades estatales, realizaron un patrullaje conjunto por diferentes puntos del municipio".
"La Guardia Nacional tiene una base permanente de operaciones en San Pedro y colabora rutinariamente con la policía municipal en tareas de prevención del delito y seguridad ciudadana".

Dicho ello no se reportaron incidentes en el patrullaje de anoche. La cantidad de elementos y vehículos no se especifica por razones de seguridad.

Tan solo durante el fin de semana se vio a personal de seguridad local y federal patrullar zonas como la Avenida Plaza San Pedro ubicada en la avenida Humberto Lobo, arribando al lugar denominado Emilianos Cantina Histórica se tuvo a la vista que el lugar se encontraba a puertas abiertas y en labores con personas entrando y saliendo del lugar.


Donde por lo cual, al acercarse los elementos a la puerta de entrada para solicitar la presencia del encargado se observaron personas en el interior, así mismo en el momento una persona del sexo masculino, inmediatamente cerró la puerta para no volver abrirla, se procedió a tocar en diversas ocasiones sin recibir respuesta alguna.


"También al momento del arribo personas que iban llegando al lugar en sus vehículos y otros que iban saliendo del lugar, se retiraron del lugar, procediendo a poner los sellos de clausura correspondientes".

"He recibido muchos mensajes de personas realmente preocupadas por estas condiciones, hemos trabajado muy duro junto con demás autoridades".


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page