top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Marcelo Ebrard, la revelación en las redes sociales

 

Las redes sociales poco a poco se convirtieron en el medio de comunicación más utilizado por la población.

 

Y por su rapidez de comunicar e interactuar fueron desplazando a los medios de comunicación tradicionales como la radio, la televisión y la prensa.

 

Gracias a esta herramienta, Jaime Rodríguez "El Bronco" y Samuel García lograron ganar las elecciones a la gubernatura de Nuevo León.

 

Marcelo Ebrard, rompiendo su perfil serio y reservado, le entró a este mundo digital y ha sido una verdadera revelación por la cantidad de seguidores que acumula en todo el país.

 

Su éxito crece día con día y causó un impacto inmediato entre las personas que usan las redes sociales.

 

Y todavía más asombro causa que, la mayoría de sus seguidores son jóvenes que se identifican con el actual Secretario de Relaciones Exteriores.

 

Ebrard, ya disfruta las mieles del éxito sobre todo en Instagram y Tik Tok y desde ya, es todo un influencer.

 

Así quedó demostrado hace unos días que subió un vídeo del ex Presidente boliviano Evo Morales mostrando unos pasos de baile y en unas cuantas horas se hizo viral.

 

Al paso que va, no será extraño que en algunos meses acumule millones de seguidores y miles y miles de likes en sus publicaciones y vídeos.

 

Ya se adelantó entre sus competidores y dicen por ahí, que quien pega primero, pega dos veces.

 

Es cuanto.

 

 

BRENDA VELÁZQUEZ VALDEZ: Es Abogadacon Maestría en Administración y en Ciencias de la Familia. Ex Legisladora local y federal en Nuevo León.

1130 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page