top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Marcelo Ebrard tiene todo para ser Presidente de México


 



Marcelo Ebrard, actual Secretario de Relaciones Exteriores del país se encuentra posicionado como uno de los mejores políticos para contender por la presidencia de la República.

 

Es responsable y los resultados efectivos lo avalan como uno de los mejores. Sus resultados hablan por sí.

 

Con una buena lista de cargos públicos, en donde siempre lo han acompañado buenos resultados, hoy se encuentra en la antesala de competir por dirigir los destinos de los mexicanos.

 

Fue Diputado Federal, Secretario de Gobierno, Jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal y actualmente es Secretario de Relaciones Exteriores del País.

 

Fue Secretario de Seguridad Pública en el mando de Andrés Manuel López Obrador como Jefe de Gobierno y también dio resultados positivos, porque logró disminuir en casi diez por ciento el índice delictivo, el más alto en la última década desde entonces. Además, fue nombrado Presidente de la Red Mundial de Ciudades Seguras del World Urban Forum, celebrado en Nápoles, Italia, en septiembre de 2012.(ONU-Hábitat)

 

Sin embargo, uno de sus máximos logros lo alcanzó en 2010, cuando siendo Jefe del Distrito Federal recibió el galardón como "El Mejor Alcalde del Mundo 2010" por parte de la Fundación Internacional City Majors. Una distinción que pocos políticos pueden presumir. También fue nombrado como "La Persona del Año" otorgado por la Asociación para el Control de Armas.

 

Entre sus banderas políticas se destacan el defender los derechos de la mujer, promover asuntos en materia ambiental y atacar la inseguridad.

 

Si fuera candidato plantearía muchos beneficios para la igualdad y equidad de género. Algo que las mujeres nuevoleonesas pedimos a gritos, porque aquí, no existe.

 

Sin duda alguna, los resultados positivos que ha dado a lo largo de su carrera política son sus mejores cartas de presentación.

 

Algo muy importante es que tiene experiencia en diferentes rubros y no es un experimento político creado al vapor como últimamente sucede en Nuevo León y México.

 

Morena, ya le va ganando la carrera a la oposición, suenan varios nombres pero sin duda, el de Marcelo Ebrard es el que más retumba entre los demás.

 

Es cuanto.

 

@BrendaNLMX

1183 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page