• Red Crucero

Mariana y Samuel se burlan de la CEDH


 



Los puestos políticos son para desempeñarse con plena madurez, pero parece que el gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez no lo ven así.

 

En enero pasado, cuando esta pareja se llevó un fin de semana a su casa a un niño del DIF, se armó una gran controversia por la forma en que sucedió.

 

Por exponer al menor en redes sociales fueron criticados fuertemente por varios sectores de la sociedad, lo cual pareció no haberles importado, porque lo siguen haciendo.

 

En días pasados, la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado (CEDH) emitió una recomendación para que el sistema DIF de la entidad indemnice al niño con discapacidad que se llevó del refugio y deberá crear un fideicomiso para el menor y bajar todas las imágenes de él, de las redes sociales.

 

Sin embargo, en una posición retadora, berrinchuda e inmadura, la primera dama del Estado publicó nuevamente una foto con el menor en cuestión.

 

Y en vez de planear una contestación, realiza este acto de rebeldía que no la deja bien parada ante la sociedad, pues prácticamente se burla de este organismo.

 

El artículo 46 de la CEDH menciona que la señaladatiene un plazo determinado para contestar esta recomendación y de no ser así, este caso puede trasladarse al Congreso del Estado o presentarse una denuncia ante la Fiscalía General, en donde en ambos casos no tienen actualmente buena relación.

 

Veremos en qué termina esta lamentable situación.

 

Es cuanto.

 

Esta es nuestra cruda realidad.

 

@BrendaNLMX

📱8116834113

1032 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo