top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Massive Caller ubica a Samuel en el Top Ten de gobernadores

El Mandatario estatal se encuentra en la tercera posición de la lista de los gobernadores con mayor aprobación, de acuerdo a una encuesta de Massive Caller.

Además, el Gobernador neoleonés cuenta con todos los reflectores al escalar al posicionarse como el primero del partido Movimiento Ciudadano en esta lista.

García Sepúlveda, quien ha señalado que el empuje de Nuevo León es debido a que cuenta en la administración con un gabinete incorruptible y una aprobación de la población por encima del 80 por ciento, ha entrado en el gusto de los mexicanos desde hace ya varios meses.

También en junio, pero en un ranking de popularidad de la empresa CE Research, el Gobernador de Nuevo León se posicionó en el primer lugar de la lista, con un 78 por ciento de aprobación, superando en la tabla al panista Mauricio Vila, Gobernador de Yucatán.

El efecto Tesla, compañía automotriz que instalará su “gigafactory” en Santa Catarina, las inversiones de empresas extranjeras en la entidad, así como acciones de su administración en favor de la movilidad, son algunos de los hechos que rodean su gestión y lo colocan como un gobernador bien ponderado en las encuestas.

36 visualizaciones0 comentarios

Hozzászólások


bottom of page