• Omar Eli Robles

MATA A SU HIJO PORQUE YA ERA MUY NOCHE Y NO DEJABA EL CELULAR

Brasil a 7 de Julio del 2020.- Una mujer de 33 años de edad resultó ser responsable del asesinato de su propio hijo, un menor de apenas 11 años de edad, el motivo: el niño jugaba en su celular a altas horas de la noche. Los hechos ocurrieron en el estado de Río Grande del Sur, en Brasil, y fue la misma mujer quien confesó el crimen, esto de acuerdo con información emitida por diversos medios locales.

Porque no dejaba el celular Alexandra Dougokenski de 33 años fue acusada el jueves pasado de la muerte de su hijo Rafael después de confesar el crimen, en donde aseguró que perdió el control al darse cuenta que su hijo jugaba en su teléfono celular hasta altas horas de la noche. La madre del menor confesó que perdió el control y tomó una cuerda de la lavandería para estrangularlo. “Rafael estaba agitado y se dormía a alrededor de las 3 de la mañana. No me detuve a pensar por qué hice eso”, declaró la madre. 

Intentó ocultar el cadáver  El cadáver del menor fue encontrado por las autoridades diez días después en una gran caja de cartón en el garaje de una casa abandonada cercana al vecindario donde ellos vivían. Cambió la versión de los hechos Al principio, la mujer dijo que le había dado píldoras para dormir a su hijo y que la muerte fue causada por una sobredosis. Sin embargo, los forenses aseguraron que la muerte se dio por asfixia. De acuerdo a los primeros reportes, la mujer fue acusada de asesinato intencional y ocultamiento de un cadáver, delitos por los que puede ser condenada hasta 30 años de cárcel.

PIERDE CONTROL Alexandra Dougokenski de 33 años fue acusada el jueves pasado de la muerte de su hijo Rafael después de confesar el crimen.

53 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS