• Omar Eli Robles

Mauricio... si no hay ventaja, se les va


COMIENZAN LAS MEDICIONES REALES EN SAN PÍTER de la Coloña, Mauricio Fernández no se va a lanzar a una aventura con resultado impredecible, y menos si aparece abajo en las encuestas.


Hay un tema que no han tomado en cuenta: Posiblemente Mauricio tenga el apoyo de los meros ricotes en San Píter, puede que un 80 por ciento.


La cosa es que Miguel ha capturado la atención y el apoyo de la nueva clase emergente ejecutiva; empresarios no tan grandototes, pero cuyas ganancias les dan para vivir en sectores exclusivos.


Otros, los directivos de las grandes empresas, que por tema generacional se sienten más identificados con Miguel que con Mauricio.


La guerra se va a ganar en El Obispo y en San Pedro 400...


Allí, la actual administración le quitó a los Susarrey, Tomás Macías y demás, la prerrogativa para el reparto de apoyos... y con su propio dinero ya no pudieron.


El cluth aquí será sin duda Uweenie... el gran Ugo Ruiz, quien se ganó el corazón de miles de familias en esos sectores con un programa Un Solo San Pedro.


¿De qué lado va a jalar Ugo?... dígalo usted: Pepe Dávalos es el número dos en el gobierno de Miguel Treviño.


Repito, si las mediciones no le dicen que va bien arriba... ¡a lo mejor no va el gran Mauricio!


Ni modo de arriesgar todo el nombre y la trayectoria por recuperarle su juguetito a Rulo Barbastengas, alias Raúl Gracia.


PORFIRIO MUÑOZ LEDO DIO LA CLAVE: Su movimiento MODEM, por la Democratización de MORENA es mucho más amplio: Es por la democratización de México.


A sus ochenta y tantos, Porfirio pudiera fundar un nuevo movimiento democrático, como en 1988 junto a Cuauhtémoc Cárdenas.


Va a retumbar en su centro la tierra cuando aparezcan todos y todas las que se juntan y platican con el diputado federal.


POR LO PRONTO YA LES CUMPLIÓ LO QUE su compa Agapo les adelantaba: Va a dividir a la bancada de MORENA.


Van a tener que negociar con el grupo rebelde, que si se junta a la oposición, tendría la mitad más uno.


De ese tamaño es el boquete que le abre a la 4T...


EN NUEVO LEÓN QUEDA EN CLARO QUE la operación al interior de MORENA por cuenta de El Exquisito, alias Ramiro Alvarado, le ha significado la adhesión de varios líderes locales a Clara Luz Flores.


La Alcaldesa ya tiene de su lado a la joven Anylú Bendición... tiene a Memo Gómez Pérez, el ex diputado... y para cerrar el cuadro, logró que al Capi Lanestosa se lo llevaran al PES, ¡Terreno limpio!


Le queda en contra La Guayabita, Celia Alonso Rodríguez, que tiene algunos seguidores, pocos no muchos... ¡Pero escandalosos!


De todos modos, a Rafita Zarazúa lo aventaron a redondel a ver si cuajaba... y bueno, crece poco, pero crece.


PUES NADA, QUE YA REGRESÓ DE GALEANA la señora Adalina Dávalos de Rodríguez Calderón, con una imagen en sus redes sociales: Ella en primer plano y un caballo en segundo plano.


El título es sugerente: "No me pregunten si me van a dejar... la pregunta es quién me podrá detener".


Suena bien, pero ese cuaco la relaciona con el peor gobernador en la historia de Nuevo León.


Con ella van cuatro candidatos de Palacio de Gobierno por la Alcaldía de Garcúa, más lo que se acumule esta semana... ¡Jijos!

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS