top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Mauro está furioso por el regreso de Iván y porque le bajaron a Annia


VIENE EL CHELO EBRARD A MONTERREY, PERO NO habrá agenda pública, se baja del avión y va directo al Tec de Monterrey para lo que han dado en llamar, Mesas Trilaterales, que serán privadas.


Acaba la reunión y se lo llevan de inmediato al aeropuerto para su regreso a la Ciudad de México.


Todo el operativo estará a cargo de la Tía Tatis, alias Tatiana Clouthier, nuestra secretaría de Economía... ¿será por simpatía o porque le dieron instrucción de ponerle cadena y no darle oportunidad de orinar en un solo árbol?


Recuerde usted que Nuevo León fue entregado en manos del Conde de Transilvania, alias Adán Augusto López, por el mismísimo Peje Prejidente.


Es más, el 12 de septiembre viene de nuevo y tampoco lo dejarán que se reúna con sus Ebradoristas.


EN CAMBIO LA SEÑORA PARAFINA, ALIAS Claudia Sheinbaum, ella sí tiene eventos públicos a 3 mil kilómetros de su oficina.


No es que el país los necesite mucho, pero mire usted... un secretario de Relaciones Exteriores, una secretaria de Economía y una gobernadora de la Ciudad de México entretenidos en política electoral fuera de tiempo...


¿Habrá alguien proecupado por sacar la chamba?


SIGAMOS CON LA SABROSA TELENOVELA DEL PAN desatada tras el inesperado regreso de Ivan Bam Bam Garza a las filas del partido que lo encumbró y luego le sacó el tapete.


Pues bien...


Mauro Patasguangas Guerra no lo quiere en el comité estatal, tampoco en el municipal, así que en un hecho sin precedentes, le ordenó al Policachetes que si le daba cabida en su planilla al R10, alias Rodolfo Yáñez, le sacara antes de asumir ¡su carta de renuncia!...


Y el Policachetes, contrario a su naturaleza, tuvo que ceder.


DE ACUERDO CON EL CHISMOSO DEL Ala Sur, el enojo de Mauro se acrecienta debido a que Rulo Barbastengas le bajó a su candidata Annia Gómez, la diputada federal, nacida políticamente en aquellos gloriosos días en que Carapeluda y Patasguangas eran uno solo.


Policachetes dijo que si inscribían a la señorita Gómez, él como quiera se anotaría como candidato y que con el permiso de la concurrencia, le iba dar una paliza.


Barbastengas intervino, convenció a Annia de que abandonara sus aspiraciones, y Mauro buscó en dónde cobrarse...


No le gusta que reaparezca Iván Bam Bam... ¡Y menos que le abran espacios!


Y PARA NO SALIRNOS DEL PAN, RESULTA que la vieja cúpula se agrieta...


Alejandra María Margarita Fernández Ruiloba y Garza Sada, Kana para los cuates, jala para lado distinto de Fernando Canales, El Coco Cuandró, Coindreau para los puristas del lenguaje...


La manzana de la discordia es el Mike Treviño, Kana no lo quiere, y el resto de la vieja cúpula lo ve como excelente proyecto para el futuro sampetrino, lejos de la maligna influencia de Raúl Gracia.


POS BUENO, LA PANDILLITA DE IVÁN RIVAS TIENE ya a una primera víctima: Blondie Thunder, alias Margarita Gómez, tuvo que salir del cargo como titular de la Comisión de Mejora Regulatoria.


Mague traía una estela de buenos resultados y logró sentar a la gente de la UANL, de la Iniciativa Privada, del Consejo Nuevo León y de varias organizaciones civiles, se trajo al comisionado nacional a uno de sus eventos... pero sobre todo, estaba comprometiendo a dependencias y organismos privados a cumplir con todos los pasos de ley en cada procedimiento para evitar líos de amparos como los que tenían inundado al gobierno de Samuel.


Exceso de brillo fue el problema...


Iván transitó la publicación de una nota viejísima en contra de Mague... una nota que ya fue aclarada y en su momento gozó del derecho de réplica...


Nota en la que inclusive y en su momento, Samuel García -entonces senador- declaró a favor de Margarita.


Pues bien, esa nota fue la causante de que Iván le pidiera la renuncia a Margarita, auspiciado por el Mike Flores, compadrazo de Samuel...


LO BIZARRO ES QUE CUANDO MARGARITA envió un mensaje a Samuel para enterarle de lo que ocurría, Samuel se quedó mudo.


Por lo que se ve en este gabinete de compadres, el respeto a la Mujer está de dientes para afuera.


A propósito... ¿No debiera Red Paridad tomar este y otros casos?, a menos claro, que sea cierto eso de que ya todas son empleadas de Samuel.




578 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page