top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

MC compra a supuestos operadores electorales y les mete de aviadores con Burrogán




EL ESFUERZO DE MOVIMIENTO CIUDADANO EN LA ZONA rural parece una malísima estrategia, porque puede dejarles una que otra alcaldía pequeñita, pero no hay manera de que ganen por allá alguna diputación.


Os pongo un ejemplo: Tienen muchas posibilidades de ganar en Bustamante, porque su candidato es Jorge Santo Varón, alias Jorge Santos, dos veces alcalde de ese mismo municipio, aunque por el PAN, va ahora por el naranja.


A Jorge le van a poner todo el dinero para que gane, pero aunque lograra el objetivo, no sirve de mucho, porque el resto del distrito en el que se encuentra está muy lejos de contar con operación real de los naranjas.


Y mire que es uno que parece acomodarse, porque ahí compraron alcaldes, pero con todo y eso, es MORENA quien tiene la gran oportunidad de ganarlo.


LO QUE SÍ ESTÁN AMARRANDO, ES UNA COMPRA MASIVA DE supuestos operadores que les venden espejitos al Cebadito Miguel Ángel Sánchez, presidente de Movimiento Ciudadano a nivel estatal, y por ende, al jefe Pedro Bello, alias Señor Gobernador.


Compran gente que dice mover estructura y los meten a trabajar con Burrogán.


Y como ha ocurrido en anteriores ocasiones, el PRI y el PAN les venden chatarra, basura disfrazada que además, opera como doble agente...


Pero El Cebadito cree que es el mero Mariscal Rommel... ¡Pos güeno!


¿QUÉ VA A PASAR EN EL MUNICIPIO DE MONTERREY con el asunto de la residencia de Marianis?


El Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio, se nota muy tranquilo, y la verdad no se puede dar por descontado que extenderá una constancia si los vecinos NO reconocen que la primera dama realmente vive en el domicilio que acredita su INE.


El Instituto Electoral decidirá en todo caso si basta con los datos de la credencial para votar.


Y ACERCA DE ESO, EN LAS MÁS RECIENTE SESIÓN del Consejo del Organismo Electoral, la representante del Verde, Doris Núñez, señaló que ese tema debería ponerse en la mesa de una buena vez para establecer límites claros.


El Comisionado Presidente estuvo de acuerdo, pero el resto de la mesa se opuso a tratar del asunto.


Sin embargo, el tema está más vivo que nunca, y repito, hoy en su papel de hacer valer la ley, tal como lo externó cuando Samuel pretendía dejar a su alfil como gobernador interino, Luis Donaldo parece más inclinado a que se haga estrictamente lo que dice la ley... ni más, ni menos.


HA DE SER POR ESO QUE HOY A LAS 10 DE la mañana, el Policachetes, alias Chuy Policarpo Flores, dirigente del PAN en Monterrey, entregará un escrito en la Presidencia Municipal, para solicitar al alcalde que haga cumplir la ley en todo cuanto tenga que ver con asuntos electorales.


No menciona a Marianis... solo a exigir que se cumpla la ley.



649 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page