top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Me Too... ¿Ciencia Ficción, película de terror... Orange Is the new black?


Y RESULTA QUE EN UN ESBOZO de lo que va a convertirse en un Me Too de proporciones monstruosas, La Pareja Chile Suelto pasará de víctima a victimaria...


Así de plano.


Calientita, la historia de una hermosa mujer, harta de la sucia política prianista, quien llegó a los dominios de la Pareja Chile Suelto y encontró un reino de libertades y prístina luz democrática... Así que pidió se le informara cómo hacerle para formar parte de ese proyecto político.


UNO DE LOS CHILE SUELTO LE EXTENDIÓ invitación para integrarse y ver la posibilidad de tomar una candidatura... Ella lo creyó todito y daba por hecho que estaba dentro... En realidad, quien quería estar dentro era Don Chile Suelto.


Así que llegado el momento le dijo que había que hacer un viaje para cerrar el proceso, pero que no se preocupara por los gastos, él los cubriría...


Cuando ella vio que había dos boletos de avión, pero solo una habitación de hotel... ¡Mofles!


Exigió respuesta... La estúpida sonrisa lo dijo todo, la bella desapareció de las listas.


¿Dónde ocurrió esto?... ¿Quién... Quiénes?... Es el guión de una película de terror, que está próxima a estrenarse como el arranque de una saga que promete gran éxito...


VAMOS A LO NUESTRO... Resulta que vino Citlali, la secretaria de MORENA, juntó a todo mundo y dijo que nadie... ¡Pero nadie!, Ni MONREAL, se metiera en la distribución de candidaturas... De las que le tocan a la Prieta Cachonda.


Esas las voy a usar, dijo, para suavizar las tensiones y solucionar los problemas internos de grupos, como el de Bertita Puga, el Pelochas Ábrego y demás.


¿Y luego, yo dónde leo?, Preguntó Abel Guerra, Citlalli solo se encogió de hombros.


Así que comenzó Abel a buscar los espacios del Verde, y tranquilamente fue a tumbar candidatos para impulsar los suyos... Pero Édgar Salvatierra le dijo que nones, que él usaría sus candidaturas para SUS diputados... Que le buscara por el lado del PANAL o del PT.


Y desde ese día hay un agarrón de Pitbulls por esas posiciones, el Verde no se deja y Abel reclama que a él le prometieron que impondría todas las candidaturas.


Por ello el intento de madruguete hace unos días, por parte de MORENA... Esto va a ponerse sabroso.


CREO QUE QUIENES LE JUGARON CHUECO A Madedito, no conocen al ex Alcalde regiomontano.


¡Terco como él solo!


Ayer se fue a la ciudad de México, para montar guardia afuera de la oficina de Mario Delgado... ¡No lo va a dejar hasta que se eche!


Mario cometió el error de decirle que no todo estaba decidido y que podía cambiar todo... ¡Ándale!, No sabe la exhibida que Madedito va a darle... ¡No sabe!


OIGA USTED, NO DE POR DEFINIDO Guadalupe... No señor.


Aunque a Poncho Robledo le pusieron las cosas muy complicadas y sufre traiciones desde su dirigencia, hay detalles que parecen conspirar a su favor.


Hay un partido de la coalición chaira que pudiera usar sus fichas a favor de Robledo y cantear a su favor el resultado.


¡Aguas!


UNA INVESTIGACIÓN DE AGAPITO TREVIÑO da como resultado que el supuesto operador de Marcelo Ebrard quién se dedica a extorsionar empresarios regios a nombre del canciller, se especializa en atacar al gremio de la construcción... Poco a poco van saliendo los datos que los empresarios están muy dispuestos a soltar... De hecho, confirman que ya encontraron los canales para llegar a Ebrard y hacerle ver y saber lo que hace su "representante"



Y así, hasta que

628 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page