top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Medina... cerca de los amigos de Samuel


HABLEMOS DE ALIANZAS... POR UN LADO, una muy importante que se gesta a nivel nacional.


Ciertos acercamientos de López con Monreal... ciertos acercamientos que llevan hacia un punto de apoyo: Empresarios del área de los juevos de azar.

o

Terrenos nuevos para el mandatario, porque resulta que ahora es Monreal quien ejerce control de la dirección de Juegos y Sorteos...


Tremenda jugada, ¿desesperada?... sacas de Gobernación a Olga Sánchez Cordero, traes al compa Adán, quien habla la misma clase de español que Monreal... le abres la puerta a ese tesoro que significa el control de los permisos.


¡Vualá!... ¿hasta dónde puede llegar?, habrá que estar atentos.


MIENTRAS TANTO, POR ESTE LADO, PUEDE DARLE CHORRILLO a la gente de La Gacetilla cuando se entere de que en Texas hay alguien de apellido Medina, muy colaborador para que las gestiones de Pedro Bello, alias Samuel García, salgan a pedir de boca.


Alguien que hace no mucho tiempo le metió dinero a la campaña del hoy gobernador texano... que aunque quisieron tumbarle la relación, en realidad terminó fortalecida.


La verdad, es que el tema de la elección de este lado, cada vez queda más evidente como fruto de un gran acuerdo del que deben cumplirse varias cláusulas.


Pero ahí va...


AHORA BIEN, A MUCHOS LES sorprendería la estrecha relación laboral que hay entre gente cercana a Samuel y don Humberto Medina Ainslie.


Digo, pa que no haya sorpresas cuando vean que las cosas ruedan así... así... así...


QUE APAREZCA EL NOMBRE DE TERE HERRERA TELLO entre quienes llevan la transición en temas de gobierno y transparencia es harto interesante.


La señora, ex presidenta del Tribunal Superior de Justicia y ex secretaria de la Reforma Agraria en tiempos del Presidente Fox, es alguien cercanísima al Benjas Clariond, pero también al Zotoluco Felipe Enríquez, a quien se llevó de secretario particular a la SRA.


Aunque debo señalar que con el Zotoluco las cosas se enfriaron cuando lo despidió por temas aéreos.


Por tanto, dejemos el caso en que es cercana al Benjas, quien apoyó a Miguel Treviño por San Pedro y evitó ir a las reuniones de ex gobernadores a favor de Adrián de la Garza.



787 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page