top of page
  • adanclaudio

Mejora Juárez calidad de vida a vecinos de La Esperanza y Caballero con nuevo alumbrado público

El Alcalde Paco Treviñorecalcó que su Administración seguirá invirtiendo en obra pública para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Juárez


Para mayor seguridad y tranquilidad de los habitantes de Juárez, la Administración de este Municipio llevó a cabo la instalación de alumbrado público a lo largo de 1.2 kilómetros en una avenida que une a las colonias Héctor Caballero y La Esperanza.


Decenas de vecinos acompañaron al Alcalde Francisco Treviño en la inauguración de la obra, que consistió en la colocación de más de 100 luminarias y otros trabajos complementarios en la Avenida Héctor Caballero, incluido un parque lineal y una plaza, desde Eloy Cavazos hasta la Avenida La Esperanza.


"Estamos cumpliendo una petición de los vecinos, y bueno, pues gracias a Dios pudimos direccionar el recurso para poderlo aplicar en la construcción de esta obra pública", dijo el Alcalde, "tiene un monto esta obra por 2.5 millones de pesos".


Señaló que en este mismo sector de Juárez se han estado realizando más obras en beneficio de la población.



"Acabamos de entregar la plaza pública de la Colonia Héctor Caballero, también se hizo una remodelación en la plaza de la Colonia La Esperanza, y se están pavimentando tres calles también aquí en esta Colonia Caballero", informó Paco Treviño, "también (se están haciendo) adecuaciones viales en esta avenida secundaria".

Añadió que su Administración seguirá invirtiendo en obra pública para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Juárez.

"Y seguiremos trabajando y cumpliendo en todo tipo de obra pública que se vaya necesitando en cada colonia de Juárez. Para eso estamos, para escuchar y atender las necesidades de nuestra gente, para ir mejorando la calidad de vida de nuestra ciudadanía juarense, que merece servicios de eficacia y de eficiencia", expresó el Alcalde Paco Treviño.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Jantito

Comments


bottom of page