top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Mensaje de Mauro Guerra a Samuel: "No son caprichos, la Ley es la Ley"



SAMUEL no querías que nombráramos al gobernador interino, no quisiste que aprobáramos en tiempo y forma el presupuesto 2023, no has querido entregar los recursos que piden los municipios, y ahora, no quieres que analicemos el fin de tu licencia, tú de plano no quieres dejarnos trabajar en lo que le corresponde al Congreso, estos no son caprichos, la ley es la ley.


Tú bien sabes que el recurso de los municipios no es ninguna graciosa concesión, es a lo que te comprometiste y viene en la ley, basta de usar el dinero que no es tuyo como un chantaje, porque sabes que ese dinero es de los ciudadanos.


Si tú no traes ganas de chambear, déjanos a nosotros, por el bien de Nuevo León.


Samuel, tiene a los municipios sin su presupuesto, a Nuevo León sin Fiscal y a punto de dejarnos sin Auditor, ya no puedes aventarle la pelota a nadie más, urge que acabes con estas crisis que tú mismo provocaste.

Primero fuiste al TRIFE y mentiste para que te dieran licencia sin pasar por el Congreso, ¿cuál fue el resultado? El TRIFE tumbó

Luego mentiste para tratar de nombrar a un interino sin el Congreso, ¿cuál fue el resultado? la Corte te lo tumbó

Viste que no podías salirte con la tuya, y prefieres regresar a ser Gobernador… vuelves a saltarte la ley y tratas de regresar a tus funciones sin pasar por el Congreso del Estado.

Se te olvida que las diputadas y los diputados somos representantes de la gente, no nos estás sacando la vuelta únicamente a nosotros le estás sacando la vuelta a los millones de ciudadanos que votaron por nosotros.

Deja de perseguir a quienes pensamos distinto, nosotros hemos centrado nuestro debate al actuar público, a lo político, tú persigues y amedrentas a quien no se somete a ti y a sus familias.

Respeta la división de Poderes, deja la persecución a quien no piensa igual que tú.

Sería muy fácil para nosotros decir que no quieres llegue el interino porque algo terrible escondes en tu gobierno, pero preferimos mejor el dialogo por el bien de Nuevo León.


266 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page