top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Mentira de The Shadow... Sin suspensión provisional la próxima semana lo pueden echar


LA NOVEDAD ES QUE THE SHADOW, alias Javier Navarro, mintió...


No tiene una suspensión provisional, como presumió, mucho menos tiene un amparo, como publicó la Gacetilla.


El secretario de Gobierno se llevó al baile a sus diputados, quienes presumieron un logro falso...


La realidad es que el juez federal le negó la suspensión provisional y dijo que realizará una audiencia incidental para enero... No hay orden para detener el proceso de Juicio Político.


EN POCAS PALABRAS, EL LUNES DEBE presentarse a la audiencia a la que le citó el Congreso... Aunque muy listillo, se negó a recibir el citatorio.


Pero de acuerdo con la ley, la gente del Richo Flores le dejó el citatorio pegado en la puerta de su despacho, así que notificado está.


OTRO QUE YA NO ENCUENTRA LA puerta es Félix Elmer Arriata... Ex titular del SAT estatal, ya vinculado a proceso, quien ahora va al Consejo de la Judicatura para acusar al juez que lo vinculó a proceso.


Ahora, Elmer Arriata, debe sentir lo mismo que sintieron aquellos cristianos a quienes les mandó auditorías... A quienes persiguió.


La cosa es que tanto Elmer Arriata y The Shadow, ya fueron abandonados por su jefe el gobernador, quien los deja morir solos...


DON HÉTTORE, ALIAS HÉCTOR GARCÍA le puso otra muesca a su pistola, y se llevó a Cristina Díaz para acompañar a Pedro Bello, señor Gobernador para ustedes, a un evento muy raspa... Pero muy interesante en el mensaje político.


¿Abandona Cristina el Pacto de Alcaldes?, desde luego que no... Pero se une a don Héttore para impulsar el diálogo.


A ver si logran romper esa muralla, infranqueable hasta ahora.


NO SE SORPRENDAN SI DE REPENTE ocurre un incendio en las oficinas donde Javier Garza y Garza, Fiscal Anticorrupción, tiene miles de expedientes.


Ya ocurrió cuando avanzaba la investigación contra El Chabelón Manuel González... No vaya a ocurrir otra casualidad ahora que el gobierno tiene el resguardo.


Y EN MEDIO DE LA GUERRA entre el estado y el Congreso, la Secretaría de Salud se ha negado a entregar vacunas contra la Influenza al Congreso del Estado.


Cuando estaban peleados en tiempos del PRImo Heliodoro, como quiera se mandaron vacunas para aplicarlas a todo el personal... E inclusive pruebas de Covid.


Estos ya son niveles muy jalados... Con la salud no se juega.






659 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page