top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Mientras le echan guante, El Roco clava el diente a cableras


AUNQUE MUY LENTO, SE MUEVE el

Martillo en contra de Humberto Medina Quiroga, El Roco, bandido que ocupa la oficina de Presidente Municipal en El Carmen.


Ya fueron citados en el área de la Comisión Anticorrupción y en el Sistema Estatal Anticorrupción, los ciudadanos que presentaron la denuncia penal en la Fiscalía y en el propio Congreso.


Mientras tanto, Roco clava los colmillos a diario a quien se le atraviese... cuenta la gente de TotalPlay que hay persecución en contra de sus unidades, a las que no dejan trabajar en el municipio.


Nomás les pide 80 mil pesillos por dejarlos en paz...


OPERADORES REGIOS EN EL EDOMEX se llevaron la sorpresa de que al llegar y recorrer las calles para apuntalar la estrategia de movilización, les cayeron policías... ¡estatales!


A fin de cuentas debieron intervenir gentes del Grupo Atlacomulco, cercanos a Navarrete Prida y los dejaron en paz.


Alfredito del Mazo siente apretones en los tecojotes para detener una muy posible victoria de Alejandra del Moral... y no muy apretada que digamos.


EN LA GIRA DEL BABAS EBRARD Samuel García jugó a quedar bien con todos.


Para evitar el enojo del Conde de Transilvania, alias Adán Augusto López, mientras apapachaba al Babas, imprimía 100 mil ejemplares de una edición con la foto a toda portada del secretario de Gobernación, y desde luego, pagaba también la distribución.


Más vale, porque no crean que El Conde anda muy contento con Pedro Bello.


COSA RARA EN ÉL, Hernán Villarreal, el secretario de Movilidad, poco dado a la grilla, soltó la lengua vigorosamente para atacar a don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos.


¿De dónde la salió tanto coraje?



595 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page