top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Miguel Treviño propone la creación de rutas de reciclaje en el municipio




El candidato a la alcaldía de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos, propuso la creación de rutas de recolección de reciclaje como una acción hacia el cuidado del medio ambiente.


Miguel Treviño sostuvo esta semana una reunión interactiva con jóvenes del municipio donde expusieron su preocupación por el medio ambiente así como una reunión virtual con el Comité Ecológico Integral y Padres por el Futuro de Monterrey.


Señaló que los ciudadanos de San Pedro han mostrado un gran interés y una mayor conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la separación de la basura, reconoció la importancia de que desde el Gobierno Municipal se provea de un sistema de recolección especializado que permita que ese esfuerzo que hacen las familias sampetrinas se traduzca en un menor impacto ambiental.


“San Pedro es una ciudad ejemplar, especialmente en lo que tiene que ver con el cuidado del medio ambiente. Nuestra sociedad está lista para ser la primera en separar su basura y reducir de esta manera su huella ecológica” expresó el candidato.

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page