top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Mijes va por la reelección; se registra para el proceso interno de MORENA


Por Alfredo Nava



El Alcalde de Escobedo, Nuevo León, Andrés Mijes Llovera, se inscribió en el proceso de selección en Morena, para participar en las elecciones para el 2024.


El evento se realizó en la explanada del Nodo del Saber, ubicada en Revolución y Artículo 123 en la colonia Alianza Real.


Mijes Llovera destacó que no se va a separar del cargo de Presidente Municipal, y buscará seguir reduciendo las brechas de la desigualdad por todo el municipio de Escobedo.


Considera que hay que seguir resolviendo la movilidad, destacó que se han invertido mil millones de pesos en obra pública, en los dos años transcurridos.


El Alcalde seguía con su discurso y era interrumpido por un numeroso grupo de personas que acudieron a respaldarlo y ofrecer su apoyo.


"Mijes amigo Escobedo está contigo", "Tres años más, tres años más", coreaban hombres, mujeres y niños" , le aplaudían a Andrés Mijes, y mostraban pancartas de apoyo.


El Alcalde asegura tener buena relación con los empresarios y comentó que el reto es seguir con la transformación del municipio, va a seguir repavimentando, para tener mejores vialidades en Sendero y también en la parte que coresponde a la carretera a Laredo.

39 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page