top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

MORENA "regala" regidurías en siete municipios, incluyendo tres metropolitanos



Al no completar sus planillas en siete municipios, especialmente en las postulaciones a regidurías, MORENA perderá esos espacios...


El Instituto Electoral de Nuevo León resolvió que en los municipios de Escobedo, Ciudad Guadalupe, Monterrey, Parás, Bustamante, El Carmen y Cerralvo, las propuestas en algunos cargos para regidores no cumplieron con los requisitos exigidos, por ello se les permitió competir con planillas incompletas.


Ante ello, ni siquiera con un triunfo por mayoría podrían recuperar esas regidurías, mismos que pasarán a engrosar la bolsa de posiciones de representación proporcional entre los demás partidos participantes que cumplan con los porcentajes de votación.


137 visualizaciones1 comentario

1 Comment


G Antonio Ledezma
G Antonio Ledezma
Apr 12

Y todo gracias a la ineptitud de la representante de Morena ante el IEEPCNL Viridiana Lorelei y su equipo de chilangos también nos quedamos sin regidurías en Anáhuac, Dr Arroyo, Dr Coss, San Pedro, Zaragoza, Galeana, Zuazua, Hidalgo, Hualahuises, Santiago, Santa Catarina y Villaldama.


Y con planillas completas canceladas en Iturbide, Melchor Ocampo, Mina, Rayones, Salinas Victoria, Los Ramones, Cadereyta y Dr Gonzalez.


Gracias Citlali por imponernos a tu mujer desde la CDMX.

Like
bottom of page