• Omar Eli Robles

Muñoz Ledo no ha renunciado a Morena: Ramírez Cuellar

México a 28 de Junio del 2020.- El presidente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, desmintió que el diputado Porfirio Muñoz Ledo haya presentado su renuncia al partido, ante rumores que circulan en medios de comunicación.


De acuerdo a información trascendida, Porfirio Muñoz Ledo habría renunciado al partido por el continuo desacuerdo con políticas del Ejecutivo federal e incluso de su propia bancada. Empero, Ramírez Cuéllar habló con El Heraldo de México para confirmar que el exsecretario de Educación se mantiene en las filas morenistas.


Cabe señalar que Muñoz Ledo se ha mantenido crítico sobre diversas acciones de la Cuarta Transformación, sobre todo en temas como migración y el papel de la Guardia Nacional en la materia.


Recientemente, manifestó su rechazo al eventual viaje que hará el presidente Andrés Manuel López Obrador a Washington para reunirse con su homólogo estadounidense, Donald Trump; también, causó polémica con sumarse junto a la oposición a impulsar la iniciativa para establecer el Ingreso Mínimo Vital para México.

CRÍTICO Muñoz Ledo se ha mantenido crítico sobre diversas acciones de la Cuarta Transformación, sobre todo en temas como migración y el papel de la Guardia Nacional en la materia.

13 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS