top of page
  • adanclaudio

Mueren 26 pasajeros y 18 más resultan heridos al volcar autobús en Oaxaca

Unidad se dirigía a la Ciudad de México, pero al pasar por Magdalena Peñasco, operador pierde control y cÁE al lecho de un río


Oaxaca a 5 de julio del 2023.- La volcadura de un autobús en la comunidad de Magdalena Peñasco, ubicada en la región Mixteca de Oaxaca, dejó al menos 26 personas muertas y 18 más lesionadas.


Se apuntó que la volcadura ocurrió este miércoles a las 06:30 h, cuando el autobús salió de Santiago Yosondúa y se dirigía rumbo a la Ciudad de México.


Medios locales detallaron que al pasar dicho autobús por Magdalena Peñasco el conductor perdió el control de la unidad y terminar por volcar a la orilla de un río, atrás del templo de dicha comunidad.


Al sitio del accidente acudieron autoridades, habitantes y personal de auxilio, quienes trasladaron a los lesionados a una clínica del IMSS ubicada en Tlaxiaco.


Hasta las 11:00 horas de la mañana, las personas que han sido identificadas y están pidiendo localizar a sus familiares son: Dylan Núñez Pérez (niño), Dionisio Martínez Sánchez, José Luis Lugo, Guadalupe Lugo, Diego Iván Ruiz Heras, Rutina Heras Hernández, Eduardo Hernández Hernández, Vilouf Sánchez Santiago, Nicolás Cuevas Erick, Román Mendoza Cortes, Sixto Bautista Bautista, Alison Jatziri Muñoz Pérez, Dulce Abigail Pérez.

En el sitio todavía se encuentra personal de auxilio, habitantes de diversas comunidades de Oaxaca y autoridades para prestar atención.


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Jantito

Comments


bottom of page