top of page
  • adanclaudio

Muestran allendenses solidaridad con paisanos afectados en accidente

Allende, Nuevo León a 22 de abril del 2024.- Decenas de habitantes del Municipio de Allende se solidarizaron con los pasajeros que viajaban en un camión de pasajeros que volcó a la altura del paso a desnivel en su cruce con Libramiento a Cadereyta.

Mediante un comunicado, la presidencia municipal reconocío la buena voluntad y solidatridad de vecinos, conductores y de personal de rescate y auxilio municipal y de Montemorelos.


Los mas de 40 pasajeros que venía de Veracruz con destino a Monterrey sufrieron el accimdete cuando el conductor presuntamente dormitó.


En su momento al lugar llegan elementos de Cruz Roja de Allende y protección civil pero la cantidad de heridos rebasó el límite de unidad así que llegaron en apoyo ambulancias de Montemorelos, Santiago, General Teran y Cadereyta.


Vercinos y conductores detuvieron sus actividaes y marchas para auxiliar a las familias y a los lesionados en un gesto de unión para el necsitado, acto que es reconocido por el municipio.


Familiares y lesionados recibieron alimento, bebidas hidratantes, pañales, galletas y ropa, que fue llevada por los Allendenses a la Clínica 16 del IMSS.


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Jantito

Comments


bottom of page