top of page
  • adanclaudio

Mujer arroja agua hirviendo a policías



Juárez, Nuevo León a 4 de abril del 2024.- Por arrojar agua hirviendo a un oficial de la Policía de Juparez, Nuevo León en un intento de evitar su arresto por presunto escándalo en la vía pública una mujer fue detenida.

Los hechos se suscitaron cuando elementos pertenecientes a la Policía Municipal de Juárez, quienes se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia, fueron alertados por su C4 municipal de una persona agresiva sobre la calle Vicente Guerrero, en su cruce con la Avenida Arturo B. de la Garza.


Los oficiales de Policía inmediatamente se dirigieron a donde la central de radio les informaba.


Al llegar al sitio observaron a una femenina realizando disturbio afuera de las instalaciones del DIF, por lo que descendió de la unidad uno de los oficiales, momento en el que la mujer adopta una actitud más agresiva, arrojándole al oficial agua hirviendo.


En ese momento los oficiales de Policía se acercaron inmediatamente para evitar que las cosas se salieran de control, sin embargo una vez que fue controlada por los uniformados, la femenina comenzó a insultar de manera verbal a los oficiales de Policía, para después amenazarlos, motivo por el cual la mujer, quien dijo llamarse Hilda S., de 40 años, tuvo que ser detenida.


La ahora detenida fue trasladada ante la autoridad competente para que responda por el delito de lesiones en contra de servidores públicos y los que le resulten.

201 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page