top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Mujer "liga" a hombres por Facebook, los cita, droga y roba

Nuevo León a 15 de enero del 2021.- Aprovechado las redes sociales, una mujer "atrapaba" a hombres a quienes en las citas drogaba para robarles sus pertenencias.


La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que Laura Esthela, operaba junto con otra mujer para realizar sus ilícitos.


La mujer detenida en la calle de las Bugambilias en su cruce con Las Azaleas en la colonia Jardines de San Martin, municipio de Escobedo, fue internada en el Centro Preventivo de Reinserción Social Femenil tras su aprehensión.


Las mujeres citaban a las víctimas en un bar, un motel o incluso en los domicilios de los afectados, para después sugerirles un trío sexual.


De acuerdo a la ficha informativa, Laura Esthela el día 18 de Noviembre del 2020 , acudió la ahora detenida en compañía de una cómplice ( Identificada) al domicilio de una de sus víctimas.


Al estar conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas, deciden irse a la recámara del hombre en donde la víctima perdió el conocimiento a causa de la droga que vertían en su bebida, momento que aprovecharon las mujeres para apoderarse de sus pertenencias y después retirarse del departamento.


La investigada y la cómplice prófuga, fueron captadas al salir con una mochila deportiva en color negro, por las cámaras de circuito cerrado del sitio.


Trascendió que existen más víctimas de la hoy detenida y su cómplice.


73 visualizaciones0 comentarios
bottom of page