top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Más medallas para NL en Panamericano de Pesas


Nuevo León a 26 de febrero del 2021.- Con una destacada actuación en el tercer día de actividades de la Copa Panamericana Sub15 y Sub 17 Online de Levantamiento de Pesas, las halteristas nuevoleonesas, Bárbara Carbajal y Karla De La Rosa, consiguieron medallas en sus respectivas categorías representando a México.



Apenas en su primer año como Sub 17, Carbajal, obtuvo un buen resultado al adjudicarse el metal de bronce en la prueba de Envión y bronce también en el total, en esta competencia que reúne a grandes talentos del continente, por su parte Karla De La Rosa, suma una gran experiencia en la categoría sub 15 con medalla de plata en Envión y con el tercer lugar en el total. Por otra parte, en la división de los 67 kgs, Iván Rodríguez hizo un gran esfuerzo aunque le alcanzó para el cuarto lugar en su categoría.


La actividad continúa en el evento panamericano este viernes con la representante de Nuevo León, Sheila Esparza, compitiendo en la división de los 71 kg, y el sábado cerrarán la actividad con la presentación de Mia Karolina González.


Algunos de los halteristas de Nuevo León que participan en este evento, tendrán la oportunidad de representar a México en el evento que reparte boletos para los Juegos Panamericanos Juveniles en Cali, Colombia, el clasificatorio continental se realizará también en el mismo país cafetalero, en la ciudad de Manizales.


11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page