top of page
  • adanclaudio

México vence a Brasil en Copa Panamericana masculina de voleibol 2022

Los jugadores nuevoleoneses Diego González (7) y Josué López (6), los mejores anotadores del partido con 22 y 13 puntos, respectivamente




Monterrey, Nuevo León a 11 de agosto del 2022.- Después de recibir una fuerte llamada de atención de su Coach en jefe Jorge Azair, el equipo mexicano logro salir airoso de su encuentro ante su similar de Brasil al derrotarlo por 3 sets a 1 para seguir invicto en la 15 ava edición de la Copa Panamericana masculina de voleibol con sede en el Centre Slush Puppie Gatineau, Quebec, Canadá.


Los ajustes técnicos vinieron al término del primer episodio que ganó Brasil por marcador de 19 puntos a 25. Para el segundo sets la reacción del cuadro azteca no se hizo esperar al entrar en ritmo que mantuvieron el resto del juego a pesar del esfuerzo de los brasileños de tratar de remontar el marcador, pero no les fue posible al terminar cayendo por parciales de 25-20, 25-18 y 25-19.


Los jugadores nuevoleoneses, Diego González (7) y Josué López (6) fueron los mejores al conseguir anotar 22 y 13 puntos para la victoria mexicana. Cabe mencionar que México ganó a Canadá en lo que fue su primer partido 3 sets a 2; su siguiente rival será Puerto Rico a jugarse éste jueves 11 de agosto a las 13:00 horas.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page