• Omar Eli Robles

Nadie de la alianza quiso venir a levantar la mano de Picaluga


TAL COMO SU COMPA AGAPO LO anticipó, la alianza matona no va en Nuevo León porque a los participantes, no les interesa embarrarse en las cochinadas de Barbastengas, PeloFino y Patasguangas... Los Tres de la Bella Unión.


En pocas palabras, ni Felipe Calderón, que será uno se los puntales de la alianza, ni siquiera Alito Moreno, quieren venir a hacer campaña con Picaluga, alias Fernando Larrazábal.


Así que Raúl Gracia, Chefo Salgado y Mauro Guerra se van a tener que tragar solitos su pastel.


EL QUE SALE BENEFICIADO CON TODO esto es PoliceMan, Adrián de la Garza, porque el voto de castigo al PAN va a terminar a favor del PRI.


La campaña de Voto Útil sin duda será muy favorable para la alianza que acá logró el tricolor y de la que los caciques azules se negaron a formar parte, para qué... ¿Pa eso? ¡Ah, bueno!


VAMOS A ENTRAR EN LA ETAPA CRÍTICA de candidaturas de MORENA, y la verdad se viene el encontronazo porque hay zonas en las que algunos creen tener derechos.


En Apodaca la Guille Alvarado dice tener todo bajo control y que ella va a repartir... Así que Asael Mancillas siente en la bolsa la candidatura al 7 Local... Mientras que coloca a otros de sus muchachos y muchachas en el 5...


Bueno, anda tan movida que hasta candidaturas de Redes Sociales Progresistas anda repartiendo, claro, con el debido enojo de Sir Arthur Benavides, dirigente estatal de RSP.


FINALMENTE VÍCTOR DAVID GUERRERO se va a meter en el concurso de la encuesta de MORENA por la candidatura a San Nicolás de las Vacas.


Ya que el PRI mandó a la piernudota, parece que la única opción opositora será MORENA en ese municipio.


¡Vaya paradoja!... El PAN es un partido fuerte con un candidato débil en la persona del de Poza Rica, Daniel Carrillo...


Mientras que Víctor David Guerrero es un candidato fuerte con un partido débil... Vamos a ver cómo ruedan las cosas.





206 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS