• Red Crucero

Nati muestra colmillote y oficio político


MIRE USTED EL DETALLAZO DE OFICIO POLÍTICO que tuvieron el NatiBross y Adrián de la Garza en la comida de ayer...


Sin ruido, le cedieron la cabecera de honor a Sócrates Rizzo, un exgobenador que al integrarse a la campaña de Adrián de la Garza le va a mover el tapete a más de uno de quienes ahora mismo están en el bando contrario.


Se llama, insisto, oficio político, algo que no ocupa dinero, ocupa atenciones.


Por ello, la adhesión definitiva del NatiBross, y la aparición de Sócrates, le quita a la campaña el estigma de "medinista"... ahí están los monstruos sagrados que en algún momento estaban fuera de la jugada, y que ahora son tomados en cuenta e integrados a la campaña de quien pretende sucederlos en la lista de mandatarios tricolores.


El Benjas Clariond dijo que sí quería ir, pero que le saca a los contagios, cosa que puso muy contento a su compadre Alejandro Barbitas.


EL AGARRÓN QUE SE TRAEN LOS MORENOS Y los Verdes, está a punto de romper la alianza de ambos partidos en todo el tema legislativo y en varias alcaldías.


En la gubernatura no hay cambio, hasta hoy, van con Clara...


Pero en el tema de candidatos a diputados y diputadas, en lo estatal y en lo federal, es muy posible que cada quien agarre su liacho y su rumbo... ¡a sufrir se ha dicho!


VINO EL MARKO CORTÉS, LÍDER NACIONAL DEL PAN, para charlar con un grupo de empresarios que apoya al Renacido, alias Fernando Larrazábal.


Marko no estaba convencido de que el partido albiazul debiera postular al Ex Alcalde regio.


Sin embargo, uno de los empresarios le dijo: "¿Sabes por qué van a ganar?... ¡porque ahora sí tienen un candidato cabrón!"


Cualesquier cosa que haya querido decir el empresario, le gustó al Marko.


AHORA SÍ, AMARRADO QUE ESTÁ ILDEpRADA, ALIAS ILDEFONSO Guajardo en la campaña de Adrián, tiene lista su hoja de ruta.


Primero, va a coordinar foros consultivos en los que van a participar los meros galletones del sector empresarial, esto significa que en ejes que van desde lo financiero hasta temas de movilidad, va a elaborar propuestas que se integrarán al Plan de Gobierno.


Los grandes empresarios estaban esperando la integración definitiva de Ildefonso y ahora sí, respiran tranquilos y quieren darle con todo... van por ese lado.


Es decir, por primera vez en su historia, los empresarios van definitivamente con el PRI.




588 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS