top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

NatiBross se integra a la campaña de Adrián y borra el aroma medinista


PARA LOS INQUIETOS EN CUANTO A LA FUGA DE TALENTO priísta, estamos a unas horas de que se presente la gran comida entre PoliceMan, alias Adrián de la Garza e Ildefonso Guajardo... pero deje usted, ellos se han visto muchas veces desde hace rato.


Lo impactante es que a esa comida acudirá NatiBross, alias Natividad González Parás, quien se incorpora a la campaña de Adrián... ¡órale!


Y aparecerá también Sócrates Rizzo... ¡Y el Benjas Clariond!


De todos los gobernadores con vida, solamente va a faltar Jorge Treviño, pero él porque su estado de salud recomienda que no se exponga.


Aunque usted no lo crea, es el Nati quien se encarga de amarrar a todos, que no falte ni uno.


Sin duda, la llegada de Natividad ayuda a disipar los temores sobre un brinco hacia el bando morenista... se queda con Adrián, jala a otros y además, le quita el halo de tratarse de un proyecto simplemente medinista... abre la cancha.


MIENTRAS TANTO EN CIUDAD GÓTICA, PONCHO ROBLEDO ajusta las tuercas y conforma un equipo cercano y propio que solamente le rinde lealtad a él.


Mire usted, va a tener su propio abogado... nada de que el partido me defiende en caso de ser necesario.


Ya ven que en la anterior Rulo Barbastengas lo entregó amarradito.


También tiene su propio búnker de comunicación y contará con el apoyo directo de Kung Fú Panda, alias Víctor Pérez, quien le brindará lo necesario a pesar de que Poncho le pidió que no entrara ni uno de sus muchachos a la planilla de regidores.


Poncho integró su lista de regidores con un grupo de ciudadanos y líderes de redes sociales que ocupan la mitad de todos los lugares.


Cierto que Chefo Salgado ya prometió entregarlo... pero Poncho no piensa entregar la plaza.


VITOQUE LaFONTAINE, ALIAS VÍCTOR FUENTES, mantiene su impugnación al proceso panista de selección de candidato a Gobernador...


Pero al mismo tiempo, mantiene acuerdos con poderosos azules para encabezar la embestida que tumbe el poder a Mauro Patasguangas, alias Mauro Guerra.


LaFontaine, quien representa al panismo agraviado, pero cercano a los liberales, tendrá el papel principal en el arranque de hostilidades hacia el dirigente especialista en servirs con la cuchara grande a él y a sus parientes, y dejar las migajas al resto.


SIR ARTHUR BENAVIDES, PRESIDENTE ESTATAL DE Redes Sociales Progresistas tuvo visita desde el CEN de su partido para ir calibrando fuerzas.


Está a nada de amarrar a una supercandidata para García, nada menos que Elvira Orta.


Por eso fue, sin duda, que mandó a sus fuerzas vivas a realizar eventos de presencia en aquellos rumbos.


La cosa es garantizar el porcentaje de votos que asegure mantener su registro... ese es el gran desafío.


Y si en el ínter ganan una que otra Alcaldía... ¡fregón!



659 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page