top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Necesitamos fortalecer el distrito 12: Paola González




Juárez, NL, 15 de abril 2020.- Como parte de su campaña, Paola González, candidata a la diputación por el distrito 12 federal de Nuevo Léon por los partidos de Morena, PT, y Verde Ecologista, realizó un recorrido por el municipio de Juárez, en donde reconoció la importancia de continuar con la lucha por la defensa de los derechos de la ciudadanía.



“Durante este gobierno hemos tenido un gran avance y estamos orgullosos, pero no es suficiente, por eso es que necesitamos profundizar la 4T. Reconozco a la ciudadanía de Juárez que con plena conciencia de democracia, luchan constantemente por sus derechos de la mano de su servidora. Mi reconocimiento y agradecimiento es y será siempre para las y los ciudadanos”, indicó.

Y es que, a decir por parte de Paola González, todos y todas las candidatas a la diputación federal tienen la obligación de garantizar que desde la Cámara de diputados, en San Lázaro, se construyan acuerdos que traigan bienestar y justicia social para todos y todas.


“Como neoleonesa, y como mexicana, quiero aportar en la construcción de un país con mayores oportunidades para todos, un país más igualitario y con mayor justicia social. Me considero una digna portadora de la bandera que nos dejó Juárez cuando nos dijo que 'Como hijo del pueblo nunca podría olvidar que mi único fin debe ser siempre su mayor prosperidad'.”, concluyó.
9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page