top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Niña de tres años vaga por la colonia Industrial luego de escapar de casa

Una menor de tres años de edad salió de su casa en la colonia Industrial, mientras su madre lavaba ropa, caminó varias cuadras y cruzó una calle muy transitada hasta que llegó a una tienda de conveniencia en donde fue avistada por policías de Monterrey.


La menor, identificada como Valeria, tiene su domicilio en la calle Pedro Celestino Negrete y presuntamente salió de su vivienda sin que su progenitora Alondra López, de 22 años, se diera cuenta y caminó por varias cuadras hasta llegar a una plaza ubicada en las calles Miguel Nieto y Melchor Múzquiz, en ese mismo sector.


Incluso la niña, cruzó una avenida principal, tratando de ingresar a una tienda de conveniencia, siendo en ese momento que policías de esta corporación, asignados en la guardia interna de la Academia Municipal, la observaron y abordaron para preguntarle qué hacía en ese lugar sola.


Los oficiales empezaron a preguntar entre las personas que estaban en la plaza, pero ninguno dijo conocerla.


La pequeña pudo informar, en base a señas, la calle de su domicilio, por lo que posteriormente fue reconocida por sus vecinos y finalmente se pudo dar con la madre de familia.


La joven señora, dijo que no se percató cuando se salió, ya que estaba lavando la ropa.


Ante tal situación, la niña fue entregada a la mujer, al presentar la papelería correspondiente que la acredita como su hija.

292 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page