top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

¡No asustes Peña Nieto!... ¿eres tú?



BÓFONOS, ESTE TWEET PROVOCÓ REVUELO a nivel nacional.


¿En serio Peña Nieto se atrevió a soltar semejante versión?


Bueno, casi al mismo tiempo circuló éste otro... ¡ufff!




Notarán que aunque la cuenta @EPN parece la misma, en una es Lic... y en la otra no.


Perdone, pero estas cosas no pasan de pura puntada.


EL PRI ESTÁ CUMPLIENDO CON LOS ACUERDOS, AL MENOS EN LOS distritos en los que el PAN es fuerte, no le pone competencia real...


Allá van todos los artistas, los reyes de la farándula; ¡ni modo que no les vayan a ganar!


Para el distrito 10 federal, sin embargo, la abanderada es Karina Barrón, quien ha trabajado como poca gente esa zona... no le da para ganar, es cierto, pero jala mucho voto que en automático se iría a las alforjas del PAN.


Ella será la operadora de don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos, para jalarle el voto azul.


SI LE ECHA USTED UN VISTAZO A LOS GALLOS QUE mandó el PRI a los distritos de Monterrey, verá que Chentofogo quiere asegurar voto.


En el distrito 1 local va con la reina del sector, Ivonne Álvarez, quien va a jalar voto y si no gana, va de RP.


En el distrito dos hará campaña para arrasar con Ricardo Canavati Hadjóupolos... esos dos distritos, junto con los que engloba el 10 federal, concentran la mayor cantidad de votos que se emiten en Monterrey.


EN FRIEGA COMENZARON CON UNA EXTRAÑA ENCUESTA POR TODA el área metropolitana, con llamadas, miles, decenas de miles de llamadas a celular.


La primera pregunta es si usted aceptaría aplicarse la vacuna rusa... y por lo que su compa Agapo ha indagado, es que hay una gran parte de la ciudadanía que no la acepta, así de plano.


Pero luego de la pregunta viene el cuestionario político: ¿Por quién votaría?... y aparecen Adrián, Clara Luz, Larrazábal y Samuel García.


¿Lo segundo es pilón?


Entiendo que es el Gobierno del Estado quien mueve el tema de las vacunas rusas, pero... ¿Y lo electoral?


MIRE NOMÁS QUÉ IRRESPONSABILIDAD, YA portador del Covid 19, López se reunió en casa de Poncho Romo con algunos empresarios... la cosa es que ni Poncho, ni Ebrard, ni cualquiera otro de los invitados portaban el cubrebocas.


Ahora nomás falta que López con todo y el diagnóstico ya confirmado, se lance a seguirle con las mañaneras.


Ya en friega Poncho y Ebrard deben estar en testeo... a ver qué dicen.


LA COSA ES QUE MOVIMIENTO CIUDADANO YA avisó que si el PAN postula al Chabelón, alias Manuel González, lo va a impugnar...


Ocurre que el hombre es oficialmente un delincuente electoral, porque la sentencia en su contra y en contra del PRImo Heliodoro, sigue en firme.


Por tanto, no es elegible, eso dicen los abogados de Movimiento Ciudadano, que póngale usted, jamás han ganado un caso... ¡Pero qué bien enquehaceran!


AUNQUE AGUSTÍN BASAVE DE TERCERA, GENERACIÓN, es oficialmente el líder estatal del partido naranja, en realidad no ha logrado deshacerse de la sombra de Pedro Bello, alias Samuel García.


Esa pugna interna entre ellos está minando el camino de Samuel.


Le pongo un ejemplo, un chavito llamado Adán Zepeda, hace una buena labor de scouteo en el sector poniente, le junta candidatos con estructura al partido.


Pero si Pedro Bello les da el visto bueno, al rato llega Basavito y los manda a Chihuahua a un baile... igual pasa en sentido inverso.


Y así, cuando quieran candidatos con perfil ganador, ya no van a tener de dónde.


POR ESO ES QUE EL HIJO DE LA LEYENDA, ALIAS Luis Donaldo Colosio le dijo a Pelón Pelo Rico, alias Dante Delgado, que si lo quiere de candidato, tiene que entregarle todo el control del partido.


¡Todo!


Eso significaría descobijar antes de la elección a Pedro Bello, quien se retuerce y dice que ni mangas... ¡pero por nada del mundo entrega su cacho!



EN LINARES, LA GENTE DE MORENA HIZO cuentas y para nada le disgustó la idea de tener una candidata con perfil ciudadano para hacer frente a la aplanadora panista, que sin embargo, sin Fernando Adame Doria en la candidatura, sufre y sufre mucho.


La directora del colegio Maranhata trae arraigo, tiene la simpatía de mucha gente en el pueblo, quienes ya se le acercaron para ofrecerle apoyo incondicional.


Por algo fue que la invitaron a la visita reciente del Presidente López.





676 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page