• Omar Eli Robles

"No estamos a favor de ningún partido en Estados Unidos": AMLO

México a 9 de noviembre del 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador mantuvo su postura de no ser juez electoral en las elecciones en Estados Unidos, por lo que actuará con prudencia hasta conocer los resultados oficiales, ya que afirmó que no está a favor de Donald Trump, ni de Joe Biden.


“No estamos a favor de ningún partido en Estados Unidos. Llevamos muy buena relación con el gobierno del presidente Donald Trump porque ha habido una relación de respeto. No tenemos ninguna diferencia con el candidato del partido demócrata, el señor Biden, ningún problema. Nada en contra del posible presidente electo de Estados Unidos, ni del partido Republicano, ni en contra del partido Demócrata. Nosotros somos del partido de México”, aseguró.


En conferencia de prensa mañanera, el mandatario aseguró que no hay nada que temer porque su gobierno tiene bien definida una política exterior y en el mundo se respeta a México por dos razones: no es un gobierno impuesto y es un gobierno que tiene autoridad moral y “eso leda autoridad política”.



“Entonces, con los demócratas, en el caso de que se decida de que gana el señor Biden no habría ningún problema porque pues nosotros tenemos definida una política de respeto, no permitiríamos lo que permitió el presidente Calderón la introducción de armas en el operativo secreto de rápido y furioso, eso no”, afirmó.

17 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS