• Red Crucero

No hay algo que Dante pueda entregar a cambio de salvar a Pedro Bello


COMENCEMOS POR EL PRINCIPIO: El número de diputados que tiene Movimiento Ciudadano en San Lázaro, sirven para maldita la cosa... No le ayudan a López Obrador para lograr mayoría.


Y menos cuando el Verde y el PT ya dieron muestras de que van por la libre en la próxima legislatura.


Es decir, por ese lado no hay acuerdo o negociación con Pelón Pelo Rico, alias Dante Delgado Rannauro...


No salva el trasero por esos callejones... Me refiero al trasero de Pedro Bello, alias Samuel García.


De hecho, Dante está arrinconado para dejar solo a Chamelín ante el riesgo de perder el registro por permitir dinero sucio en su partido.


SAMUEL TRATA DE LLEGAR CON Julito Cuando Eras Mío, alias Julio Scherer... Hasta ahora no hay forma, Julito ahora está con el compromiso de hacer que se cumpla su designio de tirar al gobernador electo antes de que tome posesión.


Eso lo ubicaría como un hombre poderoso... Si no se cae Samuel, entonces quedaría como un hombre sin tanto poder como presume.


SIGUEN LAS TRAVESURAS EN los organismos electorales... Al final algo que ya casi está seguro es que el Verde y el PT consigan su registro estatal.


Eso volvería a cambiar el espectro de las mayorías en el Congreso del Estado...


La Pareja Dirigente de Barbastengas y Patasguangas perderá poder... Se fortalece Kung Fú Panda alias Víctor Pérez y MORENA quizá tome alguna otra ficha.


EL HERMANO PEDRO, ALIAS Pedro Garza no solamente se mueve rumbo a la dirigencia estatal del PAN... También es muy buscado por la gente cercana a Samuel García.


Pedro es ahora cercano a Felipe Calderón... No sé, alguna razón debe existir para tanto cariño.





893 vistas0 comentarios