• Omar Eli Robles

No le creyeron al calvito jarocho


ALGO PASÓ QUE NADIE LE CREYÓ A PELÓN PELO RICO, alias Dante Delgado Rannauro, su afirmación de que Movimiento Ciudadano va solito a la elección del 2021, y que además, su candidato a Gobernador es Pedro Bello, alias Samuel García.


Una, porque ya conocen todos al calvito veracruzano, y otra porque conocen a Samuel...


Dante prefiere que si Movimiento Ciudadano gana Nuevo León, lo haga con un candidato externo... ¡de ninguna manera quiere otro Enrique Alfaro!


Es decir, ahora puede controlar, con mucho apuro, a su partido... con dos gobernadores, tendría que buscarse calzones acojinados, porque la patada en el trasero sería épica.


EL FUTUTO DE EL TORITO, ALIAS HÉCTOR CASTILLO, es en una curul...


El Alcalde en Santa Catacha puede ir en una pluri para San Lázaro... y esa pluri sería la que ahora tiene en sus manos La Chabela, hermanita de Mauro Patasguangas.


Pero la otra opción suena algo interesante: Irse de diputado local por el distrito 19 ó el 18, ganar y luego ser el coordinador de la bancada panista en el Congreso, porque han de ver y de saber que Kung Fú Panda, alias Víctor Pérez Díaz, comandante en jefe de las fuerzas santacatarinenses, ya le dijo a los otros dos integrantes de la Mesa Pinchurrienta que es su turno para manejar el Congreso.


DON FRANCESCO CHENTOFOGO, ALIAS PACO CIENFUEGOS, debe tener información privilegiada o cuenta con excelentes informantes...


La cosa es que anoche se trató el trema de la apertura de los estadios, en una mesa en la que todos dijeron estar de acuerdo, incluyendo al Doctor Pedte.


Es posible que la jornada que viene ya se programe con algo de público y... ¿quién creen ustedes que será el responsable que ello?


LA ÚNICA PREOCUPACIÓN QUE PUEDEN TENER en ese grupo, es la demanda que les puso Honolable señol Takechi por el proceso para elegir a Heriberto Treviño a la dirigencia estatal del PRI.


El proceso va caminando, y si no se lo rechazaron de inmediato, la posibilidad de obligar al PRI a reponer el procedimiento con oooootro candidato, la cosa se va a poner fea.


394 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS