top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

"No vamos a experimentar, vamos a dar resultados": Adrián de la Garza


Nuevo León a 5 de marzo del 2021.- El candidato de la Coalición “Va fuerte por Nuevo León” Adrián de la Garza Santos aseguró que trabajara con una planeación estratégica y con rumbo, no con improvisaciones.


Su primer día de campaña electoral arrancó en el municipio de Juárez, donde sostuvo dos reuniones con militantes priístas a quienes anunció que, durante su administración, al llegar al cargo, trabajará para dotar de un transporte y movilidad eficientes para esa ciudad.

También el candidato destacó la experiencia adquirida a lo largo de sus años de trabajo.


“Adrián, donde ha estado, ha dado resultados; gracias al equipo de trabajo que solo el PRI lo puede hacer, sin improvisaciones, con planeación estratégica y con rumbo; no vamos a experimentar, no es un proyecto, ya lo hemos hecho y vamos a dar resultados” aseguró De la Garza Santos.

Durante los encuentros, destacó que su gobierno se basará en tres ejes fundamentales que son: Finanzas sanas, seguridad y cohesión social.


Finanzas sanas para impulsar el crecimiento económico, la infraestructura y la economía familiar; la seguridad, para evitar que situaciones de delincuencia que se registran en otras partes del país lleguen al estado y la cohesión social para evitar la polarización entre la sociedad en general.

Al concluir la segunda reunión, el aspirante recorrió la colonia Arboledas de San Roque donde dialogó con simpatizantes.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ajenos

bottom of page