• Omar Eli Robles

Nombra Juárez a Everardo Benavides como alcalde sustituto

Juárez, N.L. a 24 de Junio del 2020.-El Gobierno Municipal de Juárez, tiene a bien informar que rindió protesta como Alcalde sustituto, Everardo Benavides Villarreal, en sesión extraordinaria de cabildo.

Después de la toma de protesta como nuevo edil de Juárez Nuevo León, Benavides Villarreal, señaló que se dará continuidad al trabajo en el tema de obra pública, salud y desarrollo social.


“Quiero comentarles que vamos a continuar con todos los planes y proyectos que estaban establecidos por esta administración, quiero reconocer al Licenciado Heriberto Treviño por haber hecho estos grandes resultados y comentarles que seguiremos trabajando para completar cada y uno de los proyectos”, puntualizó Benavides Villarreal.


Previo a la toma de protesta, el Congreso Local aprobó por 30 votos a favor, tres en contra y cuatro abstenciones, a Everardo Villarreal como Alcalde sustituto.

También se contó con la presencia del diputado Local, Álvaro Ibarra Hinojosa, quien hizo entrega del acta del Congreso local que lo avala como alcalde sustituto, por el resto de la actual gestión municipal 2018-2021.


En su mensaje como representante del poder legislativo, el Diputado por el distrito 22 local, deseó éxito en su nueva encomienda y destacó el trabajo de Heriberto Treviño Cantú, quien sobrepasó sus promesas de campaña en el tiempo que duró su gestión.

La actual administración continuará dando seguimiento a los reportes ciudadanos, brindando atención directa a la población juarense con servicios públicos de primera calidad.

ALCALDE Ayer rindió protesta como Alcalde sustituto, Everardo Benavides Villarreal, en sesión extraordinaria de cabildo.

23 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS