• Omar Eli Robles

Nuestra vacuna contra la crisis económica, se va a patentar: López Obrador

CDMX a 25 de agosto del 2020 .- Este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador abordó distintos temas, específicamente sobre la recuperación económica y del combate a la corrupción.

Vacuna económica efectiva El presidente López Obrador destacó la fortaleza del peso ante el dólar, frente al impacto económico generado por la pandemia. "Nosotros llevamos una depreciación del 8 por ciento, a pesar del covid”, aseguró.

Destacó que en los ultimo días nuestra moneda se ha logrado apreciar, al cotizar por debajo de los veintidós pesos. Explicó que si el comportamiento de las divisas se mantiene estable, el impacto no será tan grave. Ante el favorable dato, el mandatario aseguró que la economía se está recuperando debido a que el gobierno no ha adquirido una nueva deuda.

"No caímos en la tentación de endeudarnos, como lo hicieron otros países”, dijo. Mencionó que en países tales como Alemania y España el crecimiento de su deuda se ha visto “desproporcionado”. Destacó que la estrategia económica que ha aplicado su gobierno es totalmente nueva, al resultar ser la mejor para enfrentar la actual crisis. "Les seguro que nuestra estrategia ha sido totalmente nueva”, añadió. "La vamos a patentar, es una muy buena vacuna contra las crisis”. Indicó que la pandemia pasará y que la recuperación ya inició.



31 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS