• Omar Eli Robles

NutríCovid, nueva acción de Salud de NL contra Covid

Para brindar asesoría nutricional a la población, el Gobierno del Estado agregó una acción más a la Estrategia Nuevo León para la atención de casos COVID-19.


Se trata de NutríCovid, a través de la cual un grupo de 32 nutriólogas y nutriólogos estará brindando consultas vía zoom para cuidar el estado nutricio de las personas.

El Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, señaló que el 27.70 por ciento de las personas que han fallecido por COVID-19 tenía obesidad.


Al estar asociado este padecimiento con las principales enfermedades en la entidad, dijo, se busca que la población tenga un peso más saludable.

“Son 32 nutriólogas que están en la Secretaría de (Salud) que le dije hay que ayudar para dar asesoría nutricional a todos los nuevoleoneses”, refirió De la O Cavazos.


“Tienen la mejor disposición para atender a todos los nuevoleoneses, que les ayuden cómo alimentarse de una manera saludable, ellas nos van a estar ayudando va a ser de las 09:00 de la mañana a 18:00 horas”.


APOYO El titular de Salud dijo que un grupo de 32 nutriólogas y nutriólogos estará brindando consultas vía zoom para cuidar el estado nutricio de las personas.

20 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS