• Red Crucero

Obligatorio uso de cubrebocas en transporte de NL a partir del viernes

La Secretaria de Salud de Nuevo León, anunció que a partir de este fin de semana, el uso de cubrebocas será obligatorio en el transporte público en todas sus modalidades.

"Se va a prohibir a todas las personas que abordan los camiones, el transporte, el Metro, no los van a subir a los camiones a aquellas personas que no tengan cubrebocas, ¿por qué?, porque se ha demostrado que eso disminuye la posibilidad de contagios", explicó Manuel de la O, secretario de Salud estatal.

Agregó que las personas que tengan que salir por algún motivo imprescindible tienen que prepararse con los cubrebocas, de preferencia de tela, ya que los de tipo quirúrgico y mascarillas N95 son especiales para el personal médico que atiende a las personas contagiadas.

El Secretario de Salud informó que además los empresarios del sector hotelero en la entidad han ofrecido sus hoteles para que personal médico pueda descansar y comer sin el temor de poder contagiar a sus familias al tener que regresar a su casa.


OBLIGATORIO El secretario de Salud de NL dijko que se va a prohibir a todas las personas que abordan los camiones, el transporte, el Metro, no los van a subir a los camiones a aquellas personas que no tengan cubrebocas.

18 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS