top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

¿Obras de pantalla o proyecto de quiebra?

Imagine usted qu

e abren la avenida Garza Sada para iniciar las obras del metro hacia Mederos.


Dice el Gobernador que nomás es para arrancar... porque la obra se lleva tres o cuatro años.


¿Entendí bien?


A ver, ¿tres o cuatro años abierta la avenida Garza Sada?


Posiblemente la gente de planeación tiene algún secreto que no puedo atisbar... pero las obras del Metro a Escobedo, ampliación de la línea dos, se llevaron poco más de un año... igual que las de la ampliación de esa misma línea hacia Apodaca, a la que llamamos línea tres... aunque apenas llegó al Hospital Metropolitano.


Si ellos encontraron la manera de abrir en canal una avenida como ésta y dejarla así tres o cuatro años sin que la movilidad truene y los negocios del sector quiebren... ¡bueno!, me gustaría verlo para aprender.


Y luego... ¿abrirán también las avenidas para llegar por el otro lado hasta Santa Catarina?


¿También tres o cuatro años?


Quiero pensar que los anuncios fueron nomás de efectos, para apantallar... igual que las máquinas que llevó el Pollo Marco González a la carretera rumbo a Colombia, buenas para la foto y listo.


Es decir, vamos a decir que tenemos todas estas obras para este año pero nomás ponemos la primera piedra y la segunda la ponemos dentro de dos años.


Puede ser un estilo de comunicar...


Porque si es un estilo de hacer obra, ya querrá encontrar un almacén suficiente para las mentadas de automovilistas y comerciantes agobiados, unos perdiendo tiempo y los otros el patrimonio.



243 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page